Increíble

Participante de Starstruck reveló que estuvo a punto de asumir importante rol en la serie de Luis Miguel

Un concursante de Starstruck reveló que casi tiene un rol importante en la serie de Luis Miguel.
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:14

Un concursante de Starstruck sorprendió en gran medida al jurado y al público del programa al revelar que tenía un peculiar vínculo con la serie de Luis Miguel original de Netflix.

El participante Hans Mellado, quién entró al programa precisamente como imitador del artista mexicano, sorprendió a todos cuando hizo una curiosa y peculiar revelación.

Y es que el cantante reveló que él había sido considerado para ser la voz musical del Sol de México en la popular serie de Netflix, es decir, grabar las canciones con una voz similar a la de Luis Miguel para que estas pistas fueran puestas sobre el video del actor escogido para el rol.

Sin embargo esto no se hizo realidad, ya que se decidió que Diego Boneta hiciera tanto la actuación como las pistas musicales.

"¿Ustedes vieron la serie de Luis Miguel? Famosa internacionalmente", comenzó el Sergio Lagos

"¿Saben que una de estas tres voces fue casteada para ser la voz del programa cuando Luis Miguel cantaba?", agregó.

starstruck
Uno de los imitadores de Luis Miguel fue considerado por la serie de Netflix | Canal 13

 

"Supe hace muy poco tiempo que un productor en México, el productor de Luis Miguel, estaba buscando la voz que cantara en la serie. Salió mi nombre por ahí en carpeta para llamarme y poder hacer las canciones", explicó Hans Mellado.

"Luego, Luis Miguel decidió que Diego Boneta actuara y cantara. Pero para mí es un orgullo que se haya considerado mi nombre para algo tan importante", agregó.

hans mellado
Hans Mellado | Captura Canal 13


"Se lo perdieron...simplemente se lo perdieron", comentó Sergio Lagos.

De esta manera es que un participante de Starstruck sorprendió al revelar que la producción puso sus ojos en él como la voz de Luis Miguel al inicio de la grabación de la popular y exitosa serie de la vida del cantante mexicano.

Otras Noticias