Malas noticias

Vale Roth debió visitar nuevamente la clínica por complicaciones en su rodilla

Luego de lesionarse en Aquí se Baila, la rodilla de Vale Roth no ha dejado de traerle problemas.
martes, 17 de mayo de 2022 · 19:00

La bailarina Vale Roth debió acudir nuevamente al médico para que le revisaran su rodilla, la cual le está molestando bastante y le ha vuelto a doler.

Esto además de haberse hinchado en gran medida, lo que preocupó a la ex Calle 7 ya que esto podría ser un indicio de que algo grave puede estarle ocurriendo en la que es la articulación más compleja y propensa a las lesiones del cuerpo.

Recordemos que durante una presentación que realizó en Aquí se Baila, Vale Roth sufrió una fuerte lesión en la rodilla, por lo que debió ser atendida de urgencia por los profesionales de la salud, y debió luego someterse a una compleja cirugía correctiva para reparar la herida.

vale roth
Valentina Roth


Sin embargo parece que los problemas con su rodilla están lejos de acabar, ya que al parecer el día de hoy Valentina salió a hacer diferentes actividades durante el día, pero su rodilla no respondió bien y le comenzó a doler, además de hincharse, por lo que debió asistir a la clínica.

Así lo expresó en sus historias de Instagram, donde se mostró muy molesta y explicó que debía ir al kinesiólogo.

"Mi rodilla está hinchada", contó, haciendo un mea culpa pues asumió que esto le podría haber pasado porque durante estos días no ha parado de bailar y realizar videos para TikTok.

"Esta semana me van a decir qué puedo hacer y qué no puedo hacer", agregó.

vale roth
Valentina Roth


Más adelante también se mostró en el gimnasio haciendo un poco de ejercicio en la cinta caminadora, donde explicó que tenía algo de dolor en la rodilla por lo que no entrenaría sus piernas esta semana, agregando que también evitaría bailar y poner la rodilla en el suelo.


De esta manera es que Vale Roth volvió a tener complicaciones con su rodilla luego de la operación y de su lesión en Aquí se Baila, la que espera no sea nada grave.

Otras Noticias