Confesion

Mónica Rincón explicó su fanatismo por Chayanne: "Es como el vino"

Después de que se viralizara a Mónica Rincón cantando una canción de Chayanne, la periodista explicó los motivos por los que se considera una verdadera fanática.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:31

Esta semana, los compañeros de Mónica Rincón la registraron en un momento que dejaba en evidencia su fanatismo por Chayanne. Sin ningún tipo de vergüenza, la periodista de CNN compartió el video en su cuenta de Instagram y generó una oleada de reacciones.

"Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas", escribió la comunicadora, antes de añadir: "Los amo igual".


Las imágenes en donde la ex dupla de Daniel Matamala aparece cantando Un siglo sin ti, fueron rápidamente comentadas por gran parte de sus más de 170 mil seguidores, y fueron compartidas por varios medios. Tal fue el nivel de repercusión, que LUN se comunicó con Rincón para conocer las razones de su fanatismo por el cantante.

"Mi generación está dividida entre los Chayannistas y las Luismiguelistas. Ahí yo no me pierdo, absolutamente Chayanne: es mucho más natural, baila increíble, tiene carisma, así que yo soy Chayannista", se sinceró.

Lo que encuentro más atractivo de Chayanne es cómo baila. El baile es algo muy importante en el atractivo de una persona y de un hombre.


Luego, Mónica confesó que no ha podido entrevistar nunca a su artista favorito. Sin embargo, sí pudo cumplir el sueño de conocerlo e incluso tiene una foto junto a él.

 

"Lo he visto unas cinco veces y una vez lo vi en el Festival de Viña. Ese año lo tenía Televisión Nacional y a los conductores nos daban la posibilidad de ir una noche y, evidentemente, pedí la noche de Chayanne", reveló. 

Cuando fue consultada por su canción favorita, la periodista dio varios nombres. "Es que preguntar eso es difícil…. Torero, de las movidas, me encanta, y Provócame. De las románticas, Un día sin ti, Y tú te vas y Atado a tu amor", señaló.

Finalmente, Mónica Rincón afirmó que sabía la razón por la que supuestamente el cantante no envejece, ya que le tocó reportear sobre el tema con gente que trabajó con él. "Trabaja de forma muy planificada, hace mucho ejercicio, tiene una vida bien sana, bien disciplinada y una vida familiar muy bonita y eso es valorable", explicó. "Es como el vino", cerró.