13C

El importante proyecto fuera de Chile que tiene a Carola de Moras muy ocupada

Carola de Moras ha mostrado algunas cosas en su Instagram.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:45

Carola de Moras no se ha visto en televisión con proyectos estables, sin embargo, esto podría cambiar puesto que la animadora estaría grabando un nuevo capítulo para el programa para 13C, el cual sería fuera de Chile.

El programa que la tiene muy ocupada se llama Ruta Verde , espacio tiene que ver con la sustentabilidad. De hecho, la animadora y modelo ya había participado antes de este proyecto.

carola de moras
Carola de Moras en 13C


Recordemos que Carola de Moras estuvo de jurado en Bailando por un sueño de Canal 13 pero ese programa llegó rápidamente a su fin por el Covid-19. Meses después, se desempeñó en Cita de Negocios, donde fue parte clave para ayudar a una empresa a ganar un premio de 200 mil dólares. 

carola de moras
Carola de Moras en Bailando por un Sueño


Ahora, la animadora vuelve en otro capítulo de la Ruta Verde donde apuesta por un espacio que apunta a la sustentabilidad y el medio ambiente, tratando de buscar opciones para disminuir la huella de carbono.

En su Instagram, la animadora ya ha dejado pistas de los viajes que ha estado haciendo por Holanda y Alemania junto al periodista deportivo Alberto Álvarez-Nicholson. 


Una de las últimas apariciones que tuvo en este programa, fue cuando se dirigió a conocer cómo funciona la extracción de potasio y litio en la faena de SQM en Atacama. 

Es así como Carola de Moras se abre cada vez más un espacio en este programa de sustentabilidad de 13C, marcando algo distinto en su carrera televisiva, pues la modelo y animadora siempre apuntó a programas de entretención para acompañar a las familias en la casa.

Otras Noticias