Talento

Emilio Edwards mostró cómo se baila en una nueva edición de El Retador

Emilio Edwards hizo una aparición en El Retador y deslumbró con una increíble performance.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 17:43

Emilio Edwards sorprendió tanto al público como al jurado al presentarse sin previo aviso al plató de El Retador, esto después de su icónica presentación en Aquí se Baila.

El actor ya dejó su huella en el programa de Canal 13, por lo que decidió hacer parte del espacio de Mega al participar de la competencia que ofrece El Retador.

Y es que El Retador no es un programa al que le falten las sorpresas, y sin lugar a dudas Emilio Edwards se sumó a la lista de participantes que dejaron su marca en el nuevo pero popular show.

El actor le mostró al jurado, compuesto por Myriam Hernández, Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy, un animado baile al ritmo del clásico de The Beatles, Help!, canción principal del álbum y la película homónima compuesta por John Lennon y Paul McCartney.

A su animado baile también le sumó algunos toques de dramatización actoral que tan bien maneja, los cuales ayudaron a darle mucha profundidad a su performance, cosa que agradó tanto al jurado como al público.

emilio edwards
Emilio Edwards en El Retador | Captura Mega


Emilio Edwards acabó por salir victorioso, ganando por decisión del jurado enfrentándose a Zagala Salazar en los minutos finales del programa.

En medio de esto, Diana Bolocco bromeó con Emilio Edwards sobre uno de los últimos proyectos de los que ha participado el actor: Verdades Ocultas.

"Qué raro que lo hayas visto si lleva solo cuatro millones de capítulos de Verdades Ocultas", comentó la animadora, riendo de lo extensa que se ha hecho la teleserie de Mega.

De esta manera es que Emilio Edwards se lució en El Retador luego de su paso por Aquí se Baila, sin embargo no logró vencer a la campeona quien se mantiene en el trono por un nuevo capítulo.