Podemos Hablar

Raquel Argandoña detalló sus intentos de acercarse a Kel Calderón: "No puedo seguir mendigando"

Tras ser invitada a un nuevo episodio de Podemos Hablar, Raquel Argandoña habló de todo, incluso del distanciamiento con su hija Kel Calderón.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:35

Hablando abiertamente del tema por primera vez, Raquel Argandoña reveló que ha intentado acercarse a su hija Kel Calderón varias veces, pero sin resultados. Por lo mismo es que afirmó que ya no intentará más y que pretende vivir su vida.

La Raca estuvo invitada a un nuevo episodio de Podemos Hablar donde tras una íntima conversación decidió abrirse y comentar sin filtro este tema tan privado. Y es que tras el incidente con Nano Calderón, su familia sufrió un drástico quiebre.

"Mi familia se rompió hace dos años. Éramos cuatro y ahora se dividió en dos", afirmó al respecto la figura de televisión, señalando que "al principio sufrí mucho. Me he tratado de acercar muchas veces a una persona, pero no ha habido caso", dijo sin dar nombres pero dejando claro que es Kel Calderón, ya que con su hijo Nano sí mantiene contacto.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña


En ese sentido Raquel Argandoña reiteró que "me he tratado de acercar mucho, pero llega un minuto en que tú dices 'basta'. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que si algo le pasa yo voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño. Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan".

Además sostuvo que el delicado episodio de salud por el que pasó le hizo ver la vida de una manera distinta. "No por eso me voy a quedar llorando todo el día, las 24 horas en mi casa, porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para un lado, me merezco estar con la persona que quiero... si la vida me deparó esto, lo voy a tener que vivir y punto", espetó.

Raquel Argandoña
La mujer habló sin filtro sobre el distanciamiento con Kel Calderón

 

"Los hijos son prestados, cada uno hace su vida. Sé que están en buena salud, lo tengo en una muy buena Isapre y saben que si en algún minuto necesitan algo económico, va a estar la mamá. Pero no puedo seguir mendigando cariño", reflexionó Raquel Argandoña.


Ante las preguntas de Jean Philippe Cretton, la Raca argumentó: "Es que me cansé porque cuando tú estás luchando todos los días. Intentas y se te van cerrando las puertas, crees que se está abriendo una puerta y se te vuelve a cerrar, basta. Esa persona lo va a entender cuando sea mamá. Yo lo único que pido es que ojalá cuando lo entienda, no sea tarde. Pero yo tengo derecho a vivir mi vida".

Raquel Argandoña
Argandoña aseguró que se cansó de intentar

 

"Durante dos años me he tratado de acercar. Si ella no quiere que me acerque, porque teníamos una linda relación, no puedo más (...) yo ya he hecho todo. Hay papá y hay mamá. Yo por mi parte he hecho todo", cerró Raquel Argandoña este sinceró mensaje sobre Kel Calderón.