Pormenores

Testigos entregan nuevos detalles del encontrón entre Yuri y Cami Gallardo en The Voice

Personas que estuvieron presentes en la grabación que terminó en una fuerte discusión entre Yuri y Cami Gallardo entregaron su versión de lo que ocurrió ese día.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 21:25

La discusión que protagonizaron Yuri y Cami Gallardo en The Voice sigue dando de qué hablar. Es que, si bien ya se sabe que ambas habría limado asperezas y el tema estaría más que zanjado, se develaron nuevos detalles respecto a lo que pasó con la participante que fue la manzana de la discordia en el encontrón a raíz del vestuario que llevaba puesto.

Todo partió luego que Vannia Aguilar y Yalimar se presentaron para enfrentarse en una de las batallas propias de la segunda etapa del programa. Y, según detalló Publimetro, Yalimar lucía pantalones y polera negra, tapada hasta el cuello, solo con los brazos y hombros descubiertos, mientras que Vannia, un vestido rojo ajustado al cuerpo, un poco más largo que una mini y un escote recto con tirantes, que le entregó la producción.

Al ritmo de Entrégate de Luis Miguel ambas participantes comienzan su duelo musical, cuando inesperadamente a una de ella se le olvidó la letra de la canción, lo que fue advertido por Beto Cuevas.

"La interpretación fue sensual, pero no vulgar. En ningún momento se tiró al suelo ni tampoco se agachó. Tampoco coqueteó con alguien. Solo con las manos recorría hacia su cintura, pero sin tocar sus partes íntimas ni nada por el estilo", contaron testigos.

yuri
Yuri


Cuando llegó la hora de escuchar la evaluación del jurado, aseguran que la mexicana "Se ensañó sobre su interpretación más que con la voz y realizó un debate sobre la sensualidad haciendo gesticulaciones de cómo debería hacerse. En ese momento la niña (Vannia) estaba con una sonrisa sobre el escenario, pero por dentro se veía que estaba como destrozada". 

"Yo miraba al niño, que parece que era su hijo, que le preguntaba al papá por qué estaban diciendo eso de su mamá. Si fue como heavy cuando habló Yuri, todos quedamos para dentro, nadie hablaba", agregaron.

cami
Cami


Ahí, intervino Camila Gallardo, momento en el que quedó la grande. Tanto así que tuvieron que desalojar a todos los presentes, incluyendo camarógrafos y al público. "Está la cag...", dijo el testigo.

De este modo, siguen saliendo nuevos pormenores del encontrón entre Yuri y Cami, el que quedará marcado como una de las grandes polémicas de The Voice.