Instagram

Estas pruebas confirmarían en qué se encuentra hoy la relación de Nano Calderón y Rebeca Naranjo

Desde este martes, los rumores de separación entre Nano Calderón y Rebeca Naranjo no han dejado de circular en redes sociales.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 18:44

Este martes comenzaron a circular los rumores de que Nano Calderón y Rebeca Naranjo habían terminado su relación de más de cuatro años y no en buenos términos. Estas especulaciones comenzaron cuando la venezolana compartió una serie de intrigantes mensajes en su cuenta de Instagram, que parecían indirectas para el hijo de Raquel Argandoña.

En un comienzo, la empresaria publicó una selfie en sus historias en la que aparece posando al ritmo del tema 200 Copas, de Karol G, con la parte de la letra que dice "el pedazo de mier*a es él y no soy yo".

Luego, subió la fotografía de un cielo con una contundente frase que no pasó desapercibida por sus fanáticos: "Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora".

Pero sin duda el gesto que más apoyó las teorías sobre un posible quiebre, fue que Rebeca borró todas las fotos de su feed en las que salía junto a Nano

Finalmente, la joven se pronunció sobre supuestas interrogantes de sus seguidores que le consultaron por el término de su relación y no desmintió nada de esto.

"Últimamente me han llegado muchas preguntas repetidas. Me había querido desaparecer un rato. Pero ya llegará la hora de hablar", declaró.

Pero, horas más tarde negó la ruptura cuando un usuario le preguntó: "Linda, pasó algo con Nano?". "Noo", respondió Rebeca con mucha seguridad.

rebeca naranjo
Publicación de Rebeca Naranjo.


Nano y Rebeca juntos

Como una forma de poner fin a las suposiciones que se generaron en los últimos días, la influencer dio a entender que asistiría al recital de Karol G en compañía del hermano de Kel Calderón.

rebeca
Publicación de Rebeca Naranjo

 

No voy sola.

Rebeca Naranjo
Publicación de Rebeca Naranjo


En la antesala del concierto, Rebeca Naranjo y Nano Calderón subieron fotos desde la misma ubicación en el estacionamiento, confirmando que fueron al evento juntos y que, por lo tanto, no habría ningún problema entre ellos.

Rebeca Naranjo
Publicación de Rebeca Naranjo
Rebeca Naranjo
Publicación de Nano Calderón


Sin embargo, a pesar de estos últimos indicios, las inquietudes continúan, ya que hasta el momento Rebeca Naranjo no ha explicado los motivos de su descargo de esta semana y su feed sigue sin rastro de Nano Calderón

Otras Noticias