Pena

"Te tocó partir de este mundo": Carolina Molina sufrió triste pérdida familiar

La cantante Carolina Molina, más conocida como la Rancherita, lamentó la triste partida de una querida integrante de su familia.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:35

Con mucho dolor, Carolina Molina despidió a una importante mujer en su vida, quien lamentablemente falleció en las últimas horas.

Su Nonita, Leonor Yáñez, partió y la cantante le rindió un emotivo homenaje, a través de sus redes sociales, para darle el último adiós.

"Mi nonita hermosa te tocó partir de este mundo pero yo sé que ya estás junto a mi mamita, a mi tata, a tu hijo Pepe y a nuestros seres queridos que se nos adelantaron", fueron las palabras con las que se inició el mensaje que acompañó de varias fotografías para recordar a su abuela.

Luego, aseguró que "Es un día de paz para mí, a pesar de que debo seguir trabajando. Pero desde el escenario estaré cantando fuerte para ti con la misma alegría de siempre y con la tranquilidad de que pude estar contigo, sentirte, besarte y darte mi amor todo lo que más pude".

"Un beso para ti y dile a mi mamita que la amo, la extraño y que ya nos encontraremos algún día. Q D E P Leonor Yáñez", concluyó la Rancherita.


Tras a dar a conocer la noticia, Carolina Molina recibió un sinfín de mensajes de apoyo en este difícil momento. Sus seguidores la llenaron de cariño y fuerza pues, tal como escribió en su posteo, debe seguir cumpliendo con sus obligaciones musicales.