Triste

DJ Méndez expresó con mucha nostalgia cuánto extraña a sus hijos

DJ Méndez contó que no aguanta más no poder ver a sus hijos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:48

DJ Méndez expresó a sus seguidores una gran tristeza al confesar que extraña profundamente a sus hijos.

Además de esto, agregó que ya no aguanta tanto tiempo sin verlos, esto porque viven muy alejados y todos muy enfocados en sus propios proyectos, lo que dificulta en gran medida el hacer reuniones familiares

Otro punto a destacar es que no solo viven separados entre padre e hijos, si no que los hermanos tampoco viven juntos, aspecto que hace que sea casi imposible juntarse a menudo.

Esto ha despertado una profunda tristeza en el artista nacional, quién ha mostrado su lado sensible a sus seguidores de Instagram.

Fue precisamente a través de esta red social, donde el talentoso artista cuenta con un alto número de seguidores, que demostró que a pesar de su aspecto rudo, también tiene sentimientos.


Mediante una publicación que compartió a su casi medio millón de seguidores, es que dejó un mensaje mediante el cual expresó su tristeza.

Adjuntando una antigua fotografía de sus cuatro hijos es que realizó la difícil confesión.

"Tendré que viajar a verlos porque ya no me aguanto más de cuanto los extraño", escribió el artista, agregando: "Los amo".

Su hija, Steffi Mendez, fue la primera en responder: "Nosotros también te extrañamos mucho dada".

De esta manera el artista nacional DJ Méndez compartió con sus seguidores la gran pena que siente al no poder ver a sus hijos.