TV

Kel Calderón lució irreconocible en divertida promoción de Netflix

Kel Calderón se llevó la atención con su divertida actuación.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 12:13

Si hay algo que Kel Calderón ha demostrado a lo largo de los últimos años, es su facilidad para presumir su lado más multifacético en todos los sentidos, algo que quedó evidenciado en su reciente colaboración con Netflix, plataforma en la que se sumió para una divertida promoción.

Esto sucede en vísperas del estreno de la nueva temporada de Stranger Things, una de las producciones originales más exitosas de la empresa y por tal motivo acudió a varios rostros reconocidos en el país, quienes junto a la influencer participaron en dicha colaboración.

Víctor Díaz estuvo presente como Zafradeke.


El video simula la creación de una realidad alternativa, en la que Rafael Cavada se va encontrando con distintos personajes, siendo el primero nada menos que a Víctor Díaz o mejor conocido como Zafrada, pero no en su rol de figura televisiva sino de cantante.

Zafradeke se llevó la atención de todos con esta divertida interpretación, pero eso no terminó ahí, ya que poco después el periodista se encontró con una antigua versión icónica de Kel Calderón, la cual muchos recordarán.

Así de irreconocible lució Kel Calderón en el spot promocional.


La hija de Raquel Argandoña lució su lado más punky, con el que seguramente hizo reír a muchos al emular su adolescencia, guiño que podría traerle hilarantes recuerdos a gran parte de sus fans.

De esa forma el spot de Netflix contó con estas reconocidas figuras de la pantalla chica nacional, quienes protagonizaron esta promoción que se asemeja mucho a la exitosa serie, la cual está en boca de todos ya que se estrenará este próximo 1 de julio.


No es la primera vez que la plataforma acude a famosos nacionales para promocionar sus producciones en el país, ya que al momento de salir la nueva temporada de Luis Miguel: la serie, el elegido no fue otro sino Luis Jara.

El resultado fue totalmente un acierto, ya que hizo reír a todos los usuarios con esta versión que revivió el antiguo duelo que existía entre el Sol de México y Lucho en sus años dorados.

Así, ahora es el turno de Kel Calderón, quien se robó todas las miradas con su participación en el video de Netflix.