En el lanzamiento de su perfume

La sincera opinión de Cecilia Bolocco sobre posible cambio de apellido de su hijo Máximo

Recientemente Cecilia Bolocco habló sobre las declaraciones de su hijo Máximo sobre su cambio de apellido.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 18:53

Algo que ha confundido y sorprendido a la gente en partes iguales es el nombre de usuario de Máximo Menem en sus redes sociales, donde se tiene con el apellido de su madre Cecilia Bolocco, en vez del de su padre, Carlos Menem. Ahora, la ex Miss Universo habló de esto.

Y es que el joven si bien es hijo del ex Presidente de Argentina, estuvo durante mucho tiempo alejado de su familia trasandina, ya que cada vez que los veía era un verdadero escándalo. De hecho en algunas ocasiones señaló que fue bastante difícil acercarse a su padre principalmente por la hija de este, Zulemita.

Por lo mismo es que ha manifestado que es mucho más cercano a la familia de Cecilia Bolocco, ya que además vive en Chile y comparte bastante con el clan.

Máximo Bolocco, Máximo Menem
Máximo Bolocco

 

Pues bien, hace un tiempo Máximo habló del tema refiriéndose a la posibilidad de cambiar su apellido y dejar el de su madre primero, todo esto impulsado por el cambio que tuvo su nombre de usuario en las redes sociales.

Ante esto, el joven declaró que "no me he cambiado el orden de mis apellidos, pero me siento más representado por el apellido de mi mamá. Lo he dicho varias veces, pero no voy a borrar el apellido Menem. Nunca viví con mi papá, así que me siento más cómodo con el apellido de ella".

Además indicó que hacer este trámite "no es algo que me importe o afecte mucho".

máximo bolocco, máximo menem
El joven se cambió en apellido en redes sociales

 

La respuesta de Cecilia Bolocco ante un posible cambio de apellidos de Máximo

Ahora, quien habló del tema fue la propia Miss Universo, quien en el lanzamiento de su perfume abrió su corazón hablando de distintos temas, tal como la relación con su retoño y los duros momentos que han vivido juntos, la relación con su familia trasandina y el cáncer que le fue diagnosticado hace unos años.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y su hijo

 

Durante la instancia le consultaron sobre el tema, ante lo cual la ex reina de belleza respondió con la sinceridad que le caracteriza.

"Yo voy a apoyar a Máximo en todo, el sabe que yo soy incondicional a él, sabe cuál es mi opinión, lo tiene claro. Lo cual me alegra", sostuvo Cecilia Bolocco, cerrando ahí el tema y dejando claro que ella respalda a su hijo en lo que sea, incluso en algo como un cambio de apellido.