Redes sociales

Polémica: Yasmín Valdés hizo fuerte acusación tras criticado paso por estelares

Luego de las críticas que recibió en los últimos estelares de los que fue parte, Yasmín Valdés compartió un sentido descargo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:19

Un duro y directo descargo hizo Yasmín Valdés en sus redes sociales, donde se refirió a todas aquellas personas que la han criticado en su paso por sus últimos estelares.

Y es que la figura hace un tiempo estuvo participando en Aquí se baila, donde no le fue muy bien ya que en cada presentación recibía las peores críticas. De hecho fue una de las primeras eliminadas y se fue en medio de una tremenda polémica con su bailarín Darwin Ruz.

Luego vino su turno en El Retador donde destrozaron su presentación como Madonna y de hecho Marcelo Polino le dijo que "era para verte sin volumen... Muy desafinado".

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés


Pues bien, tras todo esto Yasmín Valdés compartió en su cuenta de Instagram una publicación refiriéndose al tema, y etiquetando a Marcelo Polino, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro para que les llegue fuerte y claro el mensaje.

"Mi #madonna siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto, creo que estar en esta situación de 'CONCURSO' donde debo ser evaluada por 'PERSONAJES TELEVISIVOS' que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista", indicó la figura.

Yasmín Valdés
La actriz se cansó de las críticas


Junto a esto comentó que "a éstas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria… tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto criticas pero constructivas… los tiempos han cambiado!!! Actualícense".

Creo que ya es momento de que 'PERSONAJES' como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de 'ESTA MUJER' despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes, no a mi. Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios.


Finalmente terminó diciendo: "Espero que me apoyen y los que no, se queden calladitos y respeten mi sentir en MI insta! Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, @marcelopolino, Neilas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) @la.frangh por defender lo indefendible".

Yasmín Valdés
La artista expresó sus descargos


Su publicación recibió rápidamente una serie de comentarios de sus seguidores, quienes si bien fueron a apoyarla, también siguieron criticándola por sus presentaciones en los escenarios de Aquí se baila y El Retador.

"Pero si no tienes talento que quieres que te digan?", "A ver cuál de todos esos jurados tienen algo de talento. Una vergüenza. No bailan . No cantan solo critican. Que mal", "deja que los perros ladren!!dar vuelta la pagina y mirar hacia adelante", le comentaron a la rubia.