El Retador

Kike Faúndez analizó su paso por El Retador: Hizo particular comentario sobre el formato del espacio

Tras su paso por El Retador y Aquí se Baila, Kike Faúndez analizó sus participaciones.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 17:20

En un nuevo episodio de El Retador dio la sorpresa el bailarín Kike Faúndez, quien apareció en el espacio dándolo todo. Eso sí, no convenció a los jueces ni al público, ya que finalmente terminaron sacándolo del espacio.

El bailarín llegó al escenario acompañado de Nicolás Cancino, con quien desafió a los campeones Bárbara Moscoso, Francisco Chávez y Matías Falcón. Y si bien lo dio todo, al final el público se fue por los campeones y dejó a la dupla fuera de la competencia.

Sobre su paso por el espacio habló luego Kike Faúndez con Página 7, señalando que "al principio fui un poco esquivo, pero me decidí y participé", ya que su objetivo con esto era "mostrar mi arte en TV. Al exponer danza en la televisión, puedo acceder a más gente".

Kike Faúndez
Kike Faúndez y Nicolás Cancino

 

Por otra parte también analizó su paso por El Retador y en Aquí se Baila, reconociendo que en realidad fue bastante complicado entender la competencia en Mega. "Los dos son bienvenidos, aunque debo confesar que el día que bailé en El Retador no entendía bien", sostuvo el artista.

Kike Faúndez
El bailarín habló de su paso por El Retador


El polémico comentario de Álvaro Rudolphy a Kike Faúndez

Entre su análisis a su paso por el espacio, el bailarín también abordó la crítica que le hizo el actor Álvaro Rudolphy, quien cuestionó la teatralidad del baile de la dupla.

"Quería ver otra cosa, lo encontré muy teatral, no me satisfizo. Quería más de baile y menos de teatralidad", comentó el actor tras la presentación.

Álvaro Rudolphy
Álvaro Rudolphy


Ante esto y en conversación con el medio ya citado, Kike indicó que "me sorprendió su opinión de que lo que hicimos es más para teatro que para televisión, siendo él un artista que sabe o debe saber lo precario de nuestro rubro y celebrar que la danza que se hace en teatro, debería hacerse en televisión. Así el público gana".

"Está bien, solo me sorprendió porque en el estudio la gente gritaba mucho que ganaran los retadores", finalizó Kike Faúndez.

Otras Noticias