Polémica

Esposa de Gary Medel se refirió al escándalo del futbolista con Seremi en concierto de Karol G

Cristina Morales entregó sus palabras en relación a lo sucedido con Gary Medel.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:13

Hace pocos días, Gary Medel protagonizó un escándalo en redes sociales luego de que no lo dejaran entrar al concierto de Karol G por no tener su pase de movilidad activado. La situación fue trendig topic a tal punto, que el futbolista pidió perdón por su furia. Ahora, su esposa Cristina Morales se refirió a la polémica. 

La mujer respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le llegaron algunos comentarios sobre la polémica de Gary Medel y la funa que hizo a personal de Seremi la semana pasada en el concierto de Karol G. 

Luego de que un seguidor le preguntara a Cristina Morales si le había dicho algo a Gary Medel sobre lo sucedido, la esposa del futbolista expresó  que "esas cosas quedan en casa. Se felicita en público y se corrige en privado".

Captura @crismorales1987


Así, Cristina Morales dejó en claro que ese tipo de cosas se conversan en casa y no se hacen publicas. En la misma ocasión, aprovechó de aclarar el rumor sobre que ella supuestamente no dejaría a Gary Medel volver a jugar en Universidad Católica. 

"¿Acaso piensan que soy su madre? El trabajo es trabajo. Que vaya donde tenga que ir, ¿no?", dijo tajantemente la mujer. 

Captura @crismorales1987


Gary Medel y escándalo con Seremi

Tras todo el escándalo de Gary Medel con personal de Seremi en el concierto de Karol G, el futbolista al día siguiente salió a ofrecer disculpas a través de su Instagram. 

"Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", partió indicando Gary Medel en la publicación.

Captura Instagram Gary Medel.


"De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación. Reiteró mis disculpas a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país", dijo Gary Medel en su disculpa.