Redes sociales

El sentido descargo de Karen Bejarano por cuestionamientos sobre su viaje con Yuhui: "El fin de esto era otro"

Nuevamente Karen Bejarano fue cuestionada por la invitación que le hizo a Yuhui sobre su viaje a China.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:58

En sus redes sociales Karen Bejarano fue interrogada sobre la invitación que le hizo a Yuhui hace algún tiempo, cuando anunció que con parte del dinero que ganó en El Discípulo del Chef lo llevaría a China. 

Sobre el tema se ha hablado bastante ya que ella dio a conocer esto públicamente, así que cada día surgen más cuestionamientos en relación a cuándo se llevará a cabo finalmente este esperado viaje, en el que ambos harán sus maletas y partirán al país del ex MasterChef para que este pueda volver a ver a su familia.

Pues bien, tras hacer una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Karen Bejarano tuvo que responder al respecto nuevamente.

Karen Bejarano
Karen Bejarano


"¿Cuánto irá Yuhui a visitar a su familia? ¿lo publicarás? Sería bueno para ti, y de tapa boca", le preguntó una seguidora a la ex chica Mekano, quien respondió a través de un video.

Ahí, la ganadora de El Discípulo del Chef lamentó que siempre estén preguntándole sobre el tema, casi presionándola para que se pueda realizar luego este viaje. Además, señaló que también suele recibir horribles comentarios de gente que la juzga por la promesa que hizo.

Karen Bejarano, Yuhui
La figura y Yuhui formaron una cercana amistad en El Discípulo del Chef


Bejarano comentó: "Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero", ya que de hecho ella indicó hace un tiempo que tenía muchas ganas de conocer China, y qué mejor que hacerlo con una persona de ahí con quien además formó una linda amistad.

Junto a esto señaló que su promesa "se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin, el fin era otro".


Y para finalizar, la figura hizo un mea culpa al respecto, señalando que "quizá mi gran error fue comentarlo públicamente", aunque de todas maneras aseguró que pronto harían este viaje. "Tranquilos que yo cumplo", cerró Karen Bejarano.