¡Con todo!

Ex Yo Soy vuelve por su revancha a Starstruck: Dejó atrás el Covid y los problemas de salud

Ex participante de Yo Soy, vuelve a los escenarios para competir en el estelar de Canal 13.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:20

Hans Mellado es el nombre del imitador de Luis Miguel que estuvo participando en Yo Soy, pero tuvo que dejar la competencia tras contraer Covid. Ahora, ya recuperado, el cantante vuelve a la carrera pero esta vez en Starstruck.

Fue en agosto de 2021 que Hans Mellado estuvo hospitalizado por coronavirus, por lo que tuvo que dejar los escenarios. "Empecé con ahogos, no podía respirar y el viernes me trajeron de urgencia al hospital y me dejaron en la UTI (Unidad de Tratamientos Intermedios)", comentó en ese entonces a LUN.

Hans Mellado
Hans Mellado en Yo Soy.


Tras esto, tuvo un paso por Yo Soy All Stars pero no logró quedarse con el primer lugar, por lo que ahora viene por su revancha en Starstruck. 

"Yo creo que ahora recién estoy al 100%. Me siento a plenitud con mi voz", dijo el cantante ahora en conversación con LUN, señalando que en el pasado, producto del virus, tuvo complicaciones respiratorias. 

"Volví a trabajar en octubre, cuando se abrieron los pubs, y ahora estoy en ‘Starstruck’, que es una maravilla y me han tratado muy bien", expresó el imitador de Luis Miguel.

Hans Mellado
Hans Mellado en Yo Soy.


A través de su perfil de Instagram, el doble del mexicano ha ido compartiendo algunas fotos de su paso por Starstruck. 

"Buen ensayo!! Vamos con todo , muy pronto por starstruck, en canal 13, team Luis Miguel!!", comentó en una publicación. 

Luego, en otra escribió: "Tremendo programa, un orgullo participar de esta gran producción de canal 13, ya nos tocará junto al team Luis Miguel, aquí les presento a Benjamín Llanos y Sergio Ortega, mis grandes compañeros!!".


Es así como tras superar el Covid y las secuelas que le dejó, Hans Mellado vuelve a los escenarios y las competencias en los estelares de los canales nacionales. Ahora, dándolo todo en Starstruck.

Otras Noticias