Me Late

No se guardó nada: La dura respuesta de Neilas Katinas a acusaciones de Yasmín Valdés

Luego de la furiosa publicación de Yasmín Valdés, quien rompió el silencio y contestó fue Neilas Katinas.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:05

La tarde de este martes Yasmín Valdés compartió una publicación en la que se refirió a su reciente paso por estelares, lo que estuvo lleno de polémicas y críticas. Y quien se refirió al tema ahora fue Neilas Katinas, que respondió al emplazamiento directo de la rubia.

Y es que hace un tiempo la figura fue parte de Aquí se Baila donde protagonizó fuertes polémicas, ya que solía enfrentarse a los jurados e incluso a su bailarín acompañante Darwin Ruz, quien finalmente dejó de ser su dupla. Luego de esto vino su turno en El Retador, donde también recibió fuertes críticas por parte de Marcelo Polino.

Ante este fracaso que fueron sus presentaciones, Yasmín Valdés compartió un texto en su cuenta de Instagram donde señaló que "ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto (...) Que me traten de 'ESTA MUJER' despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes, no a mi. Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios".

Yasmín Valdés
Descargos de Yasmín Valdés


La respuesta de Neilas Katinas a Yasmín Valdés

Tras esta publicación en la que mencionó a Fran García-Huidobro, Marcelo Polino y Neilas Katinas, fue este último quien respondió a través de Luis Sandoval en Me Late.

"Yo lo leí porque unos amigos me lo mandaron", aseguró el bailarín al respecto, añadiendo que en primer lugar "para estar en un escenario noble, tiene que se una artista noble. La señorita Valdés no lo es. Ella cree que sabe bailar, cantar, y por desgracia no lo sabe".

Neilas Katinas
Neilas Katinas respondió a la actriz

Por lo mismo es que acusó que "yo creo que lo único que quiere es fama, fama y más fama, y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros".

"Ella dice que me bloqueó por Instagram porque yo la rete por privado y yo solo le pregunté por qué estaba diciendo mentiras. Yo nunca dije que su cuerpo me da asco", aseguró luego.

Yasmín Valdés
La bailarina tuvo respuesta a sus acusaciones


Y para rematar, Neilas Katinas indicó sobre Yasmín Valdés que "a mí me da igual porque las personas así siempre buscan escándalos, fama, por otro lado, porque talento no es suficiente. No me importa mucho, pero me da mucha pena que exista gente así que está tirando mier... a otros y dice que somos incompetentes".