Me Late

Yasmín Valdés explicó sus polémicos dichos contra jurados de Aquí se Baila y El Retador

Yasmín Valdés hizo una dura publicación en sus redes sociales, tras lo cual salió a explicar estas acusaciones contra Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Marcelo Polino.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:35

Luego de la polémica publicación que hizo Yasmín Valdés, la figura salió a explicar sus palabras y los dramas que ha tenido en sus recientes participaciones en estelares de televisión como El Retador y Aquí se Baila.

Y es que tras su paso por el programa de Mega, la figura expresó sus descargos en redes sociales contra las duras críticas del jurado, señalando que "ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto".

Ante esto Neilas Katinas respondió en Me Late, defendiéndose de los dichos de Yasmín Valdés comentando: "Para estar en un escenario noble, tiene que se una artista noble. La señorita Valdés no lo es. Ella cree que sabe bailar, cantar, y por desgracia no lo sabe (...) lo único que quiere es fama, fama y más fama".

Neilas Katinas
Neilas Katinas respondió los dichos de Yasmín

 

Luego de esto la misma rubia habló del tema en el espacio de farándula, explicando qué fue lo que más le molestó de su paso por estos estelares.

"Está bien que no le voy a gustar a todo el mundo, que me voy a equivocar... hay errores porque soy un ser humano. Desde ese punto de vista acepto las críticas siempre y cuando sean constructivas y no que me traten de 'esta mujer, que es pornográfica' según lo que dijo Neilas en el programa, que a todo esa parte además el programa la editó", acusó la rubia.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés se refirió a la polémica | Captura TV+

 

Según comentó, todo esto se dio debido a que hubo un problema con el vestuario y se le soltó la parte de arriba. Tal situación ocasionó una serie de críticas por parte del jurado, lo que definitivamente desagradó a la artista.

Yasmín Valdés
La figura habló de su polémica publicación

 

Más tarde se refirió a la respuesta de Neilas Katinas sobrte sus dichos. "Cómo hay gente que puede ser tan mala persona, Dios mío. Llevo 30 años trabajando en esto, quizá no le gusta a todo el mundo, pero no creo que sea tan mala", cuestionó ella al respecto. añadiendo que "te juro que lo escuché y lo encontré horrible, horrible que me esté ninguneando y que dijo que yo no era noble".

"Es la forma, si en el fondo digan lo que quieran, pero díganlo de buena manera. O digan lo negativo, pero también lo positivo", reflexionó finalmente Yasmín Valdés sobre el tema.