Emotivo

Sergio Lagos volvió a emocionarse en Starstruck al recordar a un querido amigo

El animador de Starstruck, Sergio Lagos, recordó con mucho sentimiento al fallecido productor musical Gustavo Sánchez.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:44

Este miércoles se llevó a cabo el tercer capítulo del nuevo programa de Canal 13, Starstruck. Cuando le llegó el turno de evaluar a José Alfredo Fuentes, se vivió un especial momento que fue totalmente inesperado para la audiencia.

El team Marc Anthony estaba en el escenario, tras haber interpretado el tema Vivir mi vida, cuando el ex animador de Venga Conmigo los felicitó por su desempeño. "Hay trabajo de equipo y están respetándose entre ustedes. Están con la voz precisa. Lo que me encantó, y que es muy difícil en un trío de amigos, es cantar al unísono“, destacó el artista. 

starstruck
Captura Canal 13


Luego de dar su devolución, Fuentes bromeó con que no era común que tres voces sonaran de forma armónica y no como un grupo de personas en estado de ebriedad. A lo que Sergio Lagos respondió también con humor: "No sé lo que significa eso, no tengo idea".

Inmediatamente, el Pollo dejó en evidencia al animador al mencionar los carretes que tenían con el recordado productor musical puertorriqueño que fue panelista de Bienvenidos. "¡En tu casa hemos cantado hasta tarde! Con Gustavito Sánchez que en paz descanse. Cantábamos los tres, y se escuchaba el trío de curados", reveló. 

gustavo sanchez
Gustavo Sánchez


Al escuchar las palabras de su compañero de estudio, el conductor no pudo evitar emocionarse y haciendo un significativo ademán expresó: "Un beso al cielo".

 

El adiós de Gustavo Sánchez

La querida figura televisiva falleció el 31 de octubre de 2012, en Miami, producto de un infarto cardiaco masivo, como consecuencia de su hipertensión.

gustavo sanchez
Gustavo Sánchez


Cabe recordar que el último proyecto del ex manager de Chayanne en Chile, fue el mismo año de su deceso, cuando formó parte de Talento Teletón, una actividad que organizó la fundación para encontrar a un artista anónimo que participara en la gira de la cruzada solidaria.

Otras Noticias