Me Late Prime

No lo aguantó: Andrés Caniulef recordó comentario de un cura que le hizo abandonar la iglesia en un matrimonio

En un reciente episodio de Me Late Prime, Andrés Caniulef recordó un complicado momento que vivió en un matrimonio.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:17

Andrés Caniulef estuvo presente en un nuevo episodio de Me Late Prime, donde recordó un episodio que vivió en un matrimonio hace unos años, cuando salió de la iglesia en plena ceremonia debido al comentario del cura.

Todo se dio en el espacio de farándula cuando contaban algunas anécdotas de vida. Ahí Daniel Fuenzalida relató una historia de un momento en que estuvo en una misa de matrimonio, cuando un cura lo descolocó, algo con lo que empatizó el panelista que decidió contar su experiencia.

"Yo me paré de una misa en un matrimonio cuando el cura dijo 'el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer'. Yo me paré y me fui", indicó Andrés Caniulef, sorprendiendo a sus compañeros, quienes quedaron con curiosidad sobre este episodio, así que le pidieron más detalles.

Andrés Caniulef
Andrés Caniulef y Sergio Rojas

 

El periodista detalló que esto ocurrió hace aproximadamente de cinco años. "Yo andaba con una amiga, con una compañera de universidad. Dice eso y yo me paré, me fui, y esperé afuera que terminara el matrimonio", añadió el comunicador.

Ante esta anécdota Antonella Ríos le preguntó si se fue en silencio o fue con escándalo la cosa. Ahí Caniulef comentó que "corrí la silla y me fui" ya que el comentario no le sentó muy bien.

Andrés Caniulef
El periodista recordó un incómodo momento que vivió en un matrimonio

 

"¿Pero tú ya habías sido declarado miembro honorífico?", le preguntó Sergio Rojas, a lo que él respondió que todavía no, pero iba en esa dirección: "Todavía no, no era honorífico, pero estaba en camino".

Andrés Caniulef
Finalmente Caniulef optó por salir de la iglesia

 

Respecto a la actitud que tomó su amiga en este instante, ya que iba como acompañante de ella, el periodista indicó que "después ella salió también. Entendió el por qué había salido. Además yo estaba de colado, era el más uno, ni siquiera era parte. Ahora yo voy a un matrimonio gay y no hay ni misa poh".

Sobre esto último, Andrés Caniulef indicó que ahora es "una ceremonia por el civil y después celebración".