Carrete

Rafael Araneda se lució con icónico baile en fiesta de cumpleaños de Marcela Vacarezza

El animador Rafael Araneda sacó a relucir su talento como bailarín.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:05

Recientemente Marcela Vacarezza celebró a lo grande su cumpleaños, mostrando detalles de la increíble fiesta. Sin embargo, lo que terminó llevándose la atención no fue otra cosa sino el baile de Rafael Araneda quien, sin dudarlo, sacó sus "pasos prohibidos" durante la velada.

A dicha celebración también asistieron reconocidas figuras, como Iván Zamorano, María Alberó, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero y otros más, por lo que fue una reunión muy entretenida.

rafael araneda
Marcela Vacarezza celebró junto a sus amigos


Eso sí, todo quedó a un lado cuando el presentador de Talento Rojo se unió para presumir de sus pasos en un divertido baile, con el que dejó muy claro que lo suyo no es solo la animación.

De esa forma celebraron un fin de semana de ensueño, al cual hay que añadirle el Día de la Madre de este pasado domingo, donde Marcela Vacarezza fue la gran protagonista.

marcela vacarezza
Marcela Vacarezza le agradeció a su esposo por organizar dicha celebración


Fue la ex panelista quien reveló que Rafael Araneda estuvo a cargo de organizar esta fiesta y se lo agradeció con unas emotivas palabras.

"¿Y quién hizo que toda esta celebración fuera posible? Gracias. Te amo mucho", indicó la esposa del conductor televisivo que una vez más, presume de sus dotes como bailarín.


El video que sus fans pudieron ver a través de sus stories de Instagram, causó sensación ya que también se sumaron Giancarlo Petaccia y el ex Morandé con Compañía Lucky Buzzio, siendo así una fiesta inolvidable.

Esto ya lo ha hecho de forma recurrente en la televisión hispano hablante, a través de Enamorándonos, programa en el que Rafael Araneda no deja de bailar ante la mirada atenta de su fiel audiencia.