Starstruck

El coqueto piropo de José Alfredo Fuentes a Tonka Tomicic: "Si nos hubiéramos conocido veinte años atrás..."

En un nuevo capítulo de Starstruck, justo cuando Sergio Lagos le daba la bienvenida al jurado se generó un divertido momento entre José Alfredo Fuentes y Tonka Tomicic.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 00:54

Se puso de lo más coqueto. José Alfredo Fuentes se sinceró con su compañera Tonka Tomicic y le lanzó un piropo que la animadora no pudo evitar contar.

Mientras Sergio Lagos abría los fuegos de Starstruck y presentaba a cada uno de los jurados, se dio una insólita situación en la que el Pollo Fuentes halagó a Tonka.

"Hay que estar muy pendiente de todo lo que pasa, concentrado absolutamente", dijo el ex animador de Venga Conmigo, explicando la actitud con la que evaluará a los teams que continúan en competencia.

Y fue ahí, cuando hizo hincapié en el look de Tonka y en lo bien que se veía. "Así que me voy a poner así (tapó con su mano para no desviar su vista), para que Tonka no me desconcentre, porque anda tan bonita", comentó.

jose alfredo fuentes
José Alfredo Fuentes | Captura Canal 13


Tras decir esto, Tonka Tomicic no se aguantó y lo echó al agua. "¿Saben lo que me dijo Pollo el otro día?, ¿lo puedo contar?", le advirtió a sus compañeros de programa.

Si nos hubiéramos conocido hace veinte años atrás, la historia sería distinta

 

 
Ante el piropo del Pollo, Andrea Tessa afirmó que "no me cabe duda", haciendo reír al jurado.

Junto a esto, José Alfredo Fuentes reconoció que "no la hubiese perdonado", momento en el que Sergio Lagos destacó lo bien que se veía Tonka Tomicic con su polera color negro. "Me sumo a los comentarios, luces infartante", le dijo.

Otras Noticias