The Voice Chile

Franco Simone comentó el crecimiento musical de Cami y reveló cuál fue su impresión al escucharla en The Voice

Franco Simone se refirió al éxito actual de Cami en The Voice, mismo programa que la vio nacer.
miércoles, 1 de junio de 2022 · 10:12

Desde que Cami participó en The Voice en el 2015, ha alcanzado una fama que traspasa las fronteras chilenas. La cantante nacional se ha transformado en un ícono de la música, y hoy triunfa también como coach en el mismo programa que la vio nacer.

En relación a eso, Franco Simone, cantante que fue coach en The Voice Chile cuando Cami estaba participando, se refirió al éxito de la joven cantante y su progreso en la música. 

Franco Simone en The Voice Chile.


En entrevista con el diario Hoy x HoyFranco Simone señaló que "recuerdo que cuando la escuché yo dije 'Lamentablemente, no eres de mi equipo, pero está claro que tú serás la ganadora real'".

En la primera versión de The Voice Chile, Cami era parte del equipo de Luis Fonsi y alcanzó el segundo lugar, tras el triunfo de Luis Pedraza quien hoy triunfa en México.

"Se veía que ella tenía un talento maravilloso. Camila es una grande, grandísima", dijo el cantante italiano.

Camila Gallardo en The Voice Chile el 2015.


En la conversación, Franco Simone también recordó la interpretación de Camila Gallardo de la canción Gracias a la vida, la cual se ganó todos los aplausos del momento. "Fue una cosa increíble. Se veía que era una grande que merecía todo el éxito que sé que está teniendo", dijo Simone.
 

Franco Simone y sus compañeros en el jurado

Finalmente, Franco Simone recordó también a sus compañeros en el jurado y entregó sólo palabras bonitas. 

"Esta mujer maravillosa que es Nicole, que yo me divertía y le decía a su marido, Sergio Lagos: 'Por favor necesito una copia de tu esposa, que es una mujer perfecta, no encuentro defectos'. Es amable, inteligente, canta bien", dijo Franco Simone sobre Nicole.

Jurado de The Voice Chile en el 2015.


"Álvaro López es muy simpático, Luis Fonsi no solo es un grandísimo artista, es humilde y educado. Muy pocas veces me encontré con colegas de una forma tan serena para trabajar, la condición ideal", finalizó Franco Simone.