Instagram

Mauricio Pinilla sorprendió con emocionante encuentro junto a Don Francisco: "Jornada impagable"

Mauricio Pinilla mostró en su Instagram el registro de su junta con Don Francisco.
viernes, 10 de junio de 2022 · 05:10

Hace pocos días les contamos que Mario Kreutzberger, o más conocido como Don Francisco, celebró 21 años desde que le dieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. La publicación generó varias reacciones, y ahora Mauricio Pinilla sorprendió al mostrarse con el icónico animador.

"Jornada impagable con el número 1@donfranciscotv muchísimas gracias por su tiempo y estos valiosos regalos", escribió Mauricio Pinilla en una foto que publicó junto a Don Francisco donde ambos se ven muy contentos.


La imagen tuvo varias reacciones, partiendo por Karen Doggenweiler quien le comentó a su amigo y colega de TVN: "Buenísimo Mauro! Abrazos grandes!". 

Por su parte, Don Francisco le respondió a Mauricio Pinilla con agradecidas palabras:

"Gracias a ti Mauricio por la visita y por compartir tan grata conversación. Y ojalá podamos repetirlo. Un gran abrazo".

El histórico animador chileno además compartió la misma imagen en sus historias de Instagram escribiendo "gracias por la visita".

pinilla
Mauricio Pinilla y Don Francisco


 

Don Francisco y su estrella en Hollywood

Fue en el 2001 cuando Don Francisco celebró su estrella en el paseo de la Fama en Hollywood, y hace unos días recordó ese momento con una publicación en su Instagram. 

"Un día como hoy, 8 de junio del 2001, tuve el honor y orgullo de recibir una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", partió escribiendo el animador.


"Este reconocimiento, como tantos que he recibido se lo debo a ustedes, ya que con su aplauso y afecto me han permitido estos 60 años de carrera", agregó el comunicador, entregando también las coordenadas de su estrella en Hollywood.

"Si quieren visitarme, estoy frente al 7018 de Hollywood Boulevard. Una vez más, gracias a cada uno de ustedes", cerró Don Francisco.