Síganme Los Buenos

Sabrina Sosa habló de su separación con Claudio Valdivia: "No sé si le gusta esta nueva Sabrina"

Sabrina Sosa dio detalles sobre cómo fue el díficil profeso de separación de Claudio Valdivia después de estar ocho años juntos.
viernes, 10 de junio de 2022 · 07:57

Sabrina Sosa estuvo recientemente invitada al programa Síganme Los Buenos de Julio César Rodríguez. En ese espacio, la argentina se sinceró sobre cómo fue su difícil separación de Claudio Valdivia.

"Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada y fue redifícil, al principio me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio", comenzó relatando. 

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia 


En ese sentido, la modelo confesó que lo más duro para ella de imaginarse una vida sin estar en pareja con el hermano del Mago, fue que no se imaginaba formando una familia con una persona distinta.

"Me encantaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias", dijo al respecto.

Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir.

Finalmente, Sabrina se decidió a abrir aguas, ya que sentía que durante la relación con Valdivia, había cambiado "un montón". "Ese fue mi puntapié inicial, porque un día me acuerdo que extrañaba a la Sabrina de 16 años que claro que no iba a volver a serlo, pero ahora me miro al espejo y me recuerdo a mi misma cuando chica, recuperé esa esencia", afirmó.

Sabrina Sosa en Síganme Los Buenos

 

No estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo el mundo por delante.

Pero la separación no fue sencilla. "Me pasó que él no estaba de acuerdo con que nos separemos y también fue el hacerle entender que no estábamos bien. Todo eso llevó mucho tiempo, no es que nos juntamos y llegamos a un acuerdo, sino que hubo mucha conversación", contó Sosa.

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia 


Por último, la trasandina se refirió a cómo se lleva actualmente con Claudio Valdivia y señaló que mantienen la formalidad y cordialidad "por nuestro hijo".

En ese sentido, confesó que "no sé si le gusta esta nueva Sabrina". "Ojalá le guste, porque en verdad si yo estoy bien, mi hijo también lo está, y además porque estuvimos muchos años juntos, por eso que más quisiera que ver a la otra persona bien", agregó. 

Sabrina Sosa cerró sus declaraciones revelando lo que conversó con Claudio Valdivia cuando se separaron. "Una de las cosas que le dije es que de verdad encuentre una buena mujer, porque siento que eso le va a aportar algo a mi hijo", concluyó.

Otras Noticias