Instagram

Tonka Tomicic lanzó contundente mensaje ante las críticas

Tonka Tomicic publicó un particular mensaje que llamó la atención en redes sociales.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:33

Este viernes Tonka Tomicic llamó la atención con una publicación que alude a quienes han hablado sobre su vida personal durante todo este tiempo

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la investigación que vincula a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, con el Caso Relojes, la comunicadora no ha dejado de estar bajo la mirada de la prensa y de los televidentes. 

En sus historias de Instagram, la actual jurado de Starstruck compartió una imagen con unas frase, que a más de alguno le quedó resonando: "La persona que habla mal de otro es porque no está haciendo nada interesante". "Buen consejo", acotó Tomicic.

tonka
Publicación de Tonka Tomicic 

 

Críticas por su rol en televisión

Uno de los temas de los que más se ha hablado con respecto a Tonka Tomicic es sobre su rol actual en televisión, ya que desde que dejó la animación de Bienvenidos, la presentadora estuvo alejada durante meses de las pantallas a pesar de continuar su contrato con Canal 13.

Desde que regresó en gloria y majestad a la televisión, pero no como animadora, sino como jurado, varios se han referido a su desempeño en el show de talentos del ex canal del angelito.

Recientemente, Catalina Pulido lanzó una ácida declaración sobre esto en el último episodio de Las Indomables. "Ahí la que yo encuentro que menos pito tiene que tocar, por sus conocimientos musicales, es la Tonka", afirmó. 

Las Indomables 


"Yo creo que la Tonka está ahí porque como le están pagando un sueldo, no saben dónde meterla", lanzó finalmente mientras conversaba sobre los programas actuales con Patricia Maldonado y Jaime Campusano.

Otras Noticias