Confesión

Daniela Collet se sinceró sobre una posible reconciliación con Eduardo Vargas

Daniela Collet dio detalles de su separación con Eduardo Vargas y habló sobre si hay posibilidades de reconciliación.
sábado, 11 de junio de 2022 · 15:49

Hace unos días, llamó la atención una foto en la que se puede ver a Eduardo Vargas junto a Daniela Collet. Los fanáticos de la ex pareja, que lleva más de un año separados, se preguntaron si es que se había dado una reconciliación. 

Sin embargo, desafortunadamente para quienes querían volver a ver en modo romántico al futbolista y a la empresaria, el registro que circuló se dio gracias solo a que mantienen una relación cordial y cercana por los tres hijos que tienen en común.

Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo.


"Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos. Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida", confesó Collet al respecto durante una entrevista para LUN.

Eduardo Vargas y Daniela Collet


En la misma Instancia, la brasileña fue consultada por las posibilidades que existen de que regrese con Vargas. "No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás", sentenció muy segura.

Yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices.


Daniela agregó que a pesar de que no ve una reconciliación en el futuro, sus deseos son que a Eduardo "le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo". "Yo le deseo éxito", afirmó.

Por último, la carioca dio detalles de cómo vivieron sus hijos el proceso de separación. "Son chicos aún, así que es más fácil. Si yo me adapto bien, creo que es lo más importante", dijo al respecto.


Daniela Collet cerró sus declaraciones hablando de cómo ve el terreno amoroso en su presente y futuro cercano. "Estoy disfrutando de la vida y conociendo gente. ¿Si estoy en pareja? No, pero estoy conociendo gente muy bacán. No quiero relacionarme aún", cerró.