Mega

Francisco Reyes mostró el detrás de cámara de las grabaciones de La Ley de Baltazar

El actor Francisco Reyes compartió un curioso video.
domingo, 12 de junio de 2022 · 15:33

Luego de mucha espera, finalmente La Ley de Baltazar llegó a las pantallas de Mega y con esta historia, inicia un nuevo ciclo de Francisco Reyes en un rol estelar que lo llena de mucha emoción y esto se evidenció en su reciente post de Instagram.

El actor compartió un registro inédito del detrás de cámaras, justo cuando se trasladaban en una lancha en dirección a una nueva grabación y lo hizo junto a Daniela Ramírez, Andrés Velasco y otras personas que forman parte de la producción.

La teleserie debutó por por Mega.


El estreno de la teleserie ha sido ampliamente elogiado, especialmente por la destacada actuación de Francisco Reyes en este papel de Baltazar Rodríguez, historia que busca deleitar a todos los televidentes.

“Grabando tempranito en el estuario de Reloncaví … rumbo a Cochamó”, escribió el intérprete en su publicación de Instagram en la que se observa, además, a todos los que están a bordo de la lancha con sus respectivos chalecos salvavidas.

Francisco Reyes capturó un curioso viaje en lancha.

 

Felipe Braun o Matías Assler fueron algunas de las figuras que reaccionaron al video, quienes se deleitaron con este registro que acaba de desclasificar.

 

"Me encantó la novela", "Amé el personaje de Baltazar", "Me encanta que la producción aproveche de mostrar esos bellos lugares" o "Eres tremendísimo actor", fueron algunos de los muchos comentarios que recibió como clara muestra del furor que causó.

La teleserie protagonizada por Francisco Reyes tiene el peso nada menor de ser la sustituta de Pobre Novio, la cual finalizó hace unos días atrás en un emocionante capítulo, el cual dio mucho de qué hablar.

Otras Noticias