Instagram

Alexis Sánchez dejó notar su molestia ante el alza de la delincuencia en Chile

Alexis Sánchez reaccionó a los peligros que se viven en el país.
lunes, 13 de junio de 2022 · 08:51

Alexis Sánchez está en Chile, y este fin de semana compartió algunas selfies de su día relajado tomando mate en su departamento. Sin embargo, un particular reclamo sobre la delincuencia que hizo el futbolista, llamó la atención de sus seguidores. 

A través de Instagram, Alexis Sánchez mostró que estaba disfrutando del domingo en su hogar, tranquilamente tomando mate. "I like Sunday", escribió primero en una selfie, lo que se traduce como "me gusta el domingo". 

Alexis Sánchez.


Luego, en la siguiente imagen tomó una foto de la pantalla del televisor donde estaban mostrando una noticia sobre la delincuencia en Chile y los problemas que ha traído en los vecinos de ciertos sectores. 

"Chile, ahora no me gusta el domingo", escribió Alexis Sánchez, dejando notar su molestia por la delincuencia desatada que hay en nuestro país. 

El mensaje de Alexis Sánchez sobre la delincuencia. 


La publicación la acompañó de emojis con cara de enojo, dejando clara cuál es su postura al respecto. 


La delincuencia y el reclamo de los famosos

Alexis Sánchez no es el único que ha demostrado su molestia con lo peligroso que está el país. Hace unos días, Pancha Merino también denunció una insólita situación, haciendo un llamado al Gobierno.

"Estábamos en la Nueva Costanera, en un restaurant, y se baja un tipo de una moto y le pone la pistola a una niña de 7 años promedio, para robarle el reloj al papá. A mis 49 años de vida nunca había visto este nivel de violencia. Es preocupante", señaló. 

"A mí me gustaría saber qué van a hacer las autoridades", insistió. "No podemos seguir viviendo así. Chile a los ojos del mundo es uno de los países más seguros y eso se está terminando", expresó Pancha Merino. 


Así como Pancha Merino y Alexis Sánchez, también Sergio Rojas y Cristián de la Fuente son algunos de los famosos que han demostrado su molestia en relación a la delincuencia en Chile.