Cuenta regresiva

Canal 13 anunció fecha de gran final de Starstruck: el ganador se llevará diez millones de pesos

Después de una ardua competencia, solo seis participantes se la jugarán por convertirse en el ganador de Starstruck.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:35

El 2 de mayo pasado se inició el estelar de talentos Starstruck, de fanáticos a estrellas, donde 16 equipos de tres integrantes cada uno compiten por ser el mejor tributo a famosos artistas de la música.

Y tras siete semanas al aire, el capítulo final de temporada del estelar conducido por Sergio Lagos se emitirá este miércoles, donde sólo uno de los seis finalistas será el ganador del premio de 10 millones de pesos, mientras que el segundo lugar se llevará 5 millones.

Antes de eso, el espacio tendrá sus semifinales lunes y martes, donde los dos integrantes de cada uno de los equipos que siguen en carrera se enfrentarán en infartantes duelos, de donde saldrán seis integrantes solistas, cada uno tributando a un artista, para la gran final. Esto de acuerdo a la decisión tomada por el jurado que integran Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic y Álvaro Escobar.

starstruck
Jurado de Starstruck definirá a ganador | Canal 13

 

"Las semifinales se vienen muy intensas. Con una puesta en escena increíble, donde se suman bailarines y músicos a cada show, los participantes se juegan por primera vez como solistas, en electrizantes duelos, su paso a la gran final del miércoles", adelanta el director del programa, Felipe Morales, sobre esta semana final de competencia.

Recordemos que los duelos de semifinal entre los participantes que siguen en competencia serán: Cristofer Mera vs. Jorge Osvaldo Villagrán (Vicente Fernández), Trygve Nystol vs. Luis Morales (Joe Cocker), Tábata Adaros vs. Yenifer Alcayaga (Isabel Pantoja), Francia Parra vs. Francisca Pantenes (Rihanna), Francisco Javier Vergara vs. Yenni Luengo (Ana Gabriel) y Andrés Serrano vs. Ángel Zapata (Elvis Presley).

Sólo seis de ellos llegarán a la final de Starstruck la que podrás disfrutar este miércoles por las pantallas de Canal 13.