Malas noticias

Eduardo Vargas confirmó que está soltero: Se separó de Saory Cardoso

Eduardo Vargas confirmó el fin de su relación con Saory Cardoso a través de sus redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:30

Luego de separarse de Daniela Collet, la madre de sus tres hijos, Eduardo Vargas comenzó una relación con Saory Cardoso, modelo y odontóloga brasileña que se hizo conocida por el reality Vacaciones con los ex, de MTV, y por haber estado relacionada con Neymar.

A pesar de que los rumores ya daban por hecho que el futbolista se encontraba nuevamente en pareja tras el quiebre de su matrimonio, Vargas y Cardoso no hicieron público lo suyo hasta marzo del 2022, varios meses después de que empezaron su romance. 

Sin embargo, el pololeo mediático no duró mucho tiempo, ya que en las últimas horas, el deportista abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y fue consultado por su situación sentimental. "¿Estás soltero?", preguntó un usuario, a lo que Vargas respondió "Si".

 

Publicación de Eduardo Vargas 

 

Luego, otro internauta le escribió piropeando a Saory y el jugador aclaró que ya no era su pareja, despejando todas las dudas sobre que su relación habría terminado definitivamente.

Publicación de Eduardo Vargas 

 

Las palabras de Daniela Collet

Hace unos días, la ex esposa de Eduardo Vargas conversó sobre el fin de su matrimonio. "Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos. Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida", señaló al respecto.

En la misma Instancia, la brasileña fue consultada por las posibilidades que existen de que regrese con Vargas. "No siempre estamos en paz, pero yo siempre le dejé claro que, en el momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás", sentenció muy segura.

Finalmente, Daniela Collet aseguró que solo le desea lo mejor a Eduardo Vargas. "Que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo". "Yo le deseo éxito", concluyó.