Emoción

"Hace tiempo que no me emocionaba": El conmovedor llanto de Tonka Tomicic en Starstruck

En la semifinal de Starstruck, una de las participantes emocionó a Tonka Tomicic con una de sus mejores interpretaciones.
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:57

Un momento muy especial. Ese fue el que protagonizó Tonka Tomicic mientras escuchaba la interpretación de una de las participantes de Starstruck.

Sobre el escenario se presentó Tábata Adaros, una de las imitadoras de Isabel Pantoja, quien cantó el tema Era mi vida él.

isabel pantoja
Tábata Adaros como Isabel Pantoja


Su voz se apoderó de las emociones de todos los integrantes del jurado, sin embargo fue Tonka a quien se vio más conmovida llegando al punto de estallar en lágrimas.

tonka tomicic
Tonka Tomicic no pudo evitar emocionarse


Así, una vez finalizada su magistral interpretación, las reacciones del jurado no se dejaron esperar. "Qué lindo", dijo la animadora, mientras que Andrea Tessa comentó "Qué nivel".

"Ganaste hoy presentándote sola. Comprobaste que no necesitas a una compañera en el escenario. Brillaste en totalidad", opinó Tonka. 

Hace tiempo que no me emocionaba.


"Me emocionaste profundamente en tu interpretación, te luciste en el escenario, te felicito de corazón", agregó luego Tonka Tomicic aplaudiendo a la concursante que logró alcanzar un cupo en la gran final de Starstruck.