Confesión

Pedro Carcuro y el doloroso fallecimiento de su hijo: "Uno no se imagina nunca lo peor"

El comentarista deportivo será el próximo invitado a De Tú a Tú, donde conversará con Martín Cárcamo sobre su vida personal, su carrera televisiva y revelará un accidente que sufrió recientemente.
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:14

El próximo domingo, Pedro Carcuro estará invitado a De Tú a Tú donde abrirá su corazón y hablará de algunos temas de los que pocas veces se refiere, como el fallecimiento su hijo.

En la conversación, el comentarista deportivo hará un sentido mea culpa respecto a cómo se afectada su vida debido a la alta cantidad de trabajo, pues recordemos durante muchos años fue rostro emblemático del área deportiva de TVN.

"Trabajaba de lunes a domingo, entonces se pagan estos fines de semana sin los hijos, sin la familia, sin la gente que tú quieres, los que se sienten más despegados de uno, porque uno toma esto como una pasión", admitió.

pedro carcuro
Pedro Carcuro en De Tú a Tú


Además, revelará un desconocido accidente que sufrió recientemente mientras se encontraba fuera del país, del que pocos sabían, y ahora será primera vez que lo contará en televisión.

“Me voy a negro y no supe lo que pasó. Pero yo me despierto minutos después, rodeado de gente y esperando que llegara una ambulancia que me llevó a un hospital a Quirona, España", detalló Pedro Carcuro.

pedro carcuro
Pedro Carcuro en De Tú a Tú


El fallecimiento de su hijo Franco

A más de diez años de la drástica decisión que tomó su hijo, quien se lanzó de un piso 10 justo cuando su padre se encontraba de viaje en Buenos Aires, Carcuro se sincerará diciendo "Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás".

"Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos", agregó.

La entrevista de Pedro Carcuro será emitida el próximo domingo por las pantallas de Canal 13.

Otras Noticias