Instagram

Ya no va: Gianella Marengo contó que el programa que grabaría quedó en pausa y entregó nueva fecha

Gianella Marengo contó la triste noticia en sus redes sociales.
lunes, 13 de junio de 2022 · 14:46

Gianella Marengo hace tiempo que había comentado sobre un programa que grabaría en Chile, sin embargo, el proyecto quedó en nada. Así lo comentó ella misma en sus redes sociales.

Gianella Marengo pasó varios meses en Italia esperando para volver a Chile a grabar un programa que la tenía muy emocionada. De hecho, hace unos meses atrás comentó en su Instagram que volvería a nuestro país "a grabar un programa muy lindo junto a una persona que quiero y admiro mucho, con un equipo que amo y en el canal más top. Qué más le puedo pedir a la vida".

Captura @giamarengo


Pasó el tiempo, y Gianella llegó a Chile unos días pero no hubo programa ni algún indicio de grabaciones, por lo que sus seguidores quedaron con la duda de qué pasó con el proyecto, y aprovecharon las preguntas y respuestas que abrió la influencer para preguntarle.

"¿Qué pasó con el programa que harías acá en Chile?", le preguntaron, a lo que Gianella con un filtro de lágrimas contó que ya no iba. 

"Ya no va. Lo cancelaron. Por eso fui a otras cosas, otras reuniones que tenía que hacer", dijo la joven.

Captura @giamarengo


"Por eso fui dos semanas solamente pero ya no va", explicó Gianella, agregando que si querían llamarla a otro programa, ella estaba disponible. De todas formas, la joven escribió en el mismo video que el programa "quedó tentativamente para octubre".

Es por esta razón que el viaje de Gianella Marengo a Chile se acortó y sólo duró apenas dos semanas, pues en un principio se iba a quedar más tiempo en nuestro país.

Otras Noticias