Amor

Hernán Arcil presentó a su nuevo amor con romántica postal

El bailarín Hernán Arcil sorprendió a sus seguidores al anunciar que está muy enamorado.
martes, 14 de junio de 2022 · 17:24

Hernán Arcil, ex ganador de Rojo, sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que presenta a su nueva pareja.

"Lindos momentos", escribió junto a la postal en donde se lo puede ver dándole un beso en la mejilla a su amor.

El bailarín registró el momento en su último viaje a México, destino que aprovechó para disfrutar de unas vacaciones al máximo y, al parecer, se animó para presentar a su nueva pareja.

La pareja del ganador de la primera temporada de Rojo se llama Christopher y también se mostró muy enamorado en redes sociales donde publicó una fotografía similar adjuntando varios emojis de corazón.


La reacción de los seguidores del bailarín fue de absoluta sorpresa y felicidad ya que se trata de la primera pareja que el concursante de la última temporada de Aquí se baila presenta luego de su separación de Andrei Hadler tras dos años de relación.

En esa oportunidad, el cantante no quiso dar demasiadas explicaciones a la prensa pero sí confirmó la ruptura de forma contundente: "La verdad prefería no darle cabida a esto, porque es mi privacidad. Pero para que dejen de preguntar cosas, confirmo: me quedo con los mejores recuerdos de una relación súper bonita, pero hoy debo hacer mis cosas solo".

Pasado ya mucho tiempo, el presente de Hernán Arcil lo encuentra con otra oportunidad y su público lo celebró con dedicados mensajes en la postal: "Besos más besos querido Hernán que encantas del día 1 que te Vi en tv ,eres seco como bailarín y una gran persona, me encanta verte enamorado y disfrutando la vida"; "Como extraño tus bailes en TV"; "Que bello Hernán Arcil que demuestre el amor bello"; "Me encantas Hernán, un fuerte abrazo de mucho cariño, de Arica son mis saludos".

Otras Noticias