TNT Sports

Melina Noto adelantó detalles de La Nueva Voz del Gol y contó cómo será su participación

Melina Noto reveló algunos detalles del nuevo programa de TNT Sports.
martes, 14 de junio de 2022 · 04:12

Hace algunas semanas atrás, Melina Noto contó en sus redes sociales que sería parte del nuevo proyecto de TNT Sports, La Nueva Voz Del Gol, y ahora, la argentina contó de qué se trata su participación en el espacio tipo reality.

"Lo tenía guardado hacía rato… Al fin puedo contarles! Próximamente nos estaremos viendo en @tntsportscl en La Nueva Voz Del Gol donde participantes lo darán todo por integrarse al staff de relatores de TNT Sports", escribió Melina en su Instagram hace dos semanas. 


Ahora, la estudiante de periodismo expresó en Página 7 que "la llegada a TNT Sports me sorprendió porque hace muy poco me había empezado a incorporar en el mundo de los deportes. Si bien, siempre fui fanática y estuve ligada a él, siento que fue una puerta enorme que se abrió de una manera sorpresiva".

Melina Noto agregó que este proyecto la ayudará a crecer bastante. "Creo que habrá un antes y un después en mí luego de la llegada a TNT Sports porque obviamente va a ser un canal en el cual voy a poder dejar huella", señaló.

En cuanto al programa en sí, Melina comentó que "el formato directamente es innovador. Nunca hemos visto algo así en Latinoamérica y pienso que podría llegar a prender muchísimo, porque al final estamos cumpliendo sueños de la personas".

Melina Noto

Sobre su rol, Melina Noto expresó que "la idea es meterme más en lo emocional, conocer sus historias, para que el público se pueda emocionar también con ellos y puedan acompañarlos a través de esta travesía. Y básicamente ser un soporte también para ellos, en este largo viaje de 13 capítulos para encontrar a La Nueva Voz del Gol".


En esta producción tipo reality que buscará al próximo relator de fútbol, Melina Noto trabajará junto a Iván Guerrero en la conducción. 

"Siento que es una persona de la cual voy a poder aprender muchísimo, porque tiene mucha experiencia televisiva. Es muy dinámico y rápido, además sabe entretener y saber hacer de todo un espectáculo, por lo que no me cabe duda que será una gran escuela", señaló.


Finalmente, Melina Noto dijo estar muy emocionada con este proyecto, y adelantó que "lo bueno es que tendremos rostros diferentes en cada programa, lo cual será muy emocionante para los participantes, porque se van a poder acercar a todos sus ídolos. Va a tener esa chispa de decir ‘qué sorpresa nos espera para el próximo capítulo'".

Otras Noticias