Redes sociales

"Hasta cuándo se cuelga de mi hija": El furioso descargo de madre de Javiera Suárez contra José Miguel Viñuela

A través de un mensaje en redes sociales, Marilú Balbontín, madre de la fallecida periodista Javiera Suárez, dejó en claro que está cansada que el animador hable de su hija.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:55

Hace tres años Javiera Suárez partió tras dar una tremenda lucha contra el cáncer y recientemente su esposo Cristián Arriagada la recordó con sentidas palabras, a las que también se sumó José Miguel Viñuela.

"3 años…Siempre en nuestros corazones", escribió en sus redes sociales para luego destacar que la recuerda tal y como en la foto que compartió él.

"Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida.. Así me gusta recordarte.. en tu esencia misma", fue parte de lo que señaló en su posteo.


El animador era amigo cercano de la fallecida periodista, por lo que en reiteradas ocasiones la recuerda compartiendo imágenes juntos o hablando de ella en los lives que realiza en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, quien no estaría nada de contenta con esto es Marilú Balbontín, madre de Javiera, quien se desahogó exigiendo que el ex conductor de Mucho Gusto deje de referirse a su hija.

Ocurre que hace unos días, Viñuela invitó a una médium a su espacio online Desde mi cocina con la Nené, en donde relató una experiencia que vivió con ella justo cuando "una persona muy cercana que estaba muy mal, que se iba a morir". Si bien no dio nombres, muchos especularon que podía tratarse de Javiera Suárez.

Parte de la conversación fue recogida por Glamorama, y Sonia Valenzuela, la médium en cuestión la republicó en sus redes sociales sin sospechar que la mismísima madre de la periodista iba a arremeter con todo contra José Miguel en su posteo.

viñuela
El posteo de la médium

 

Pero hasta cuándo este hombre se 'cuelga de mi hija'!!! Déjala en paz.

 

mama javiera suarez
El descargo de la madre de Javiera Suárez

 
El comentario de la madre de Javiera Suárez no pasó desapercibido, no obstante, hasta el momento, José Miguel Viñuela no se ha referido al tema.

Otras Noticias