Familia

Lisandra Silva explicó el verdadero origen del nombre de su hija Léiah

La modelo Lisandra Silva relató cómo, junto a su pareja Raúl Peralta, tomaron la decisión.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:01

El nacimiento de la pequeña Léiah fue uno de los acontecimientos más importantes para Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes se encantaron por ese nombre tras una curiosa conversación, algo que decidió desclasificar la modelo.

Fiel a su estilo, se sinceró ante sus seguidores en vista de la gran ola de preguntas acerca del significado del nombre de la bebé, y para ello decidió compartir una imagen con la que describió todo el trasfondo de dicho momento.

Para sorpresa de muchos, todo surgió gracias al destacado estilista Jean Bohus, quien se convirtió en el protagonista de la anécdota que compartió Lisandra Silva.

La modelo admitió cómo fue que se le ocurrió el nombre de su hija.

 

El origen del nombre de su hija

"Íbamos caminando Raúl y yo pensando en qué nombre le pondríamos a nuestra pequeña, cuando se nos vino el nombre de Leah", inició la empresaria al creer que efectivamente, así sería llamada la pequeña al llegar al mundo.

Ahora bien, es ahí cuando recordó que ese es el nombre de la gata del citado estilista, por lo que no podían tomar esa decisión, lo que dio inició a la creatividad de su pareja que rápidamente, dio en el clavo.

Lisandra Silva deleitó a todos con esta desconocida anécdota.

 

"Fue entonces cuando Raúl comenzó a jugar con las letras y llegó el nombre Léiah. Lo amé sin saber que la princesa de Star Wars se llamaba así", confesó Lisandra Silva al admitir que en ese momento no tenía ni idea del guiño a la saga de películas.

Tras esto lo tenían muy claro, tanto que dejaron de idear otros nombres por completo pues ese sería el definitivo. Eso sí, no reveló el origen del segundo nombre de la pequeña que, como muchos sabrán, se llama Léiah Livi.

 

"Otro día les comento", adelantó Lisandra Silva que deleitó a sus seguidores al desclasificar esta curiosa y llamativa historia.