Redes sociales

Completamente indignada: Helhue Sukni lanzó furioso descargo sin filtro

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni lanzó un furioso descargo contra la Unidad Coronaria Móvil.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:20

Con su usual y deslenguada actitud, Helhue Sukni funó a la Unidad Coronaria Móvil en sus redes sociales, acusándolos por un ineficiente servicio y además lanzando una tajante amenaza.

En el último tiempo la abogada ha estado en la palestra con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, canal que suele usar para compartir sus descargos contra todo aquel que interfiera en la paz de su día a día, tal como ocurrió hoy cuando tuvo una emergencia con su padre.

"Hola amigos, este video va dirigido a que no contraten la Unidad Coronaria Móvil", partió señalando Helhue Sukni en el video que dejó en su perfil de Instagram.

Completamente desatada y sin filtro, la abogada lanzó sus dardos contra el personal de la unidad y además el dueño. "Hue... les voy a contar algo que lo encuentro ya, de lo malo, lo peor... hijos de put... el dueño, mira conche... si le pasa algo a mí papá, voy a ir yo a matarte, me escuchaste", espetó furiosa.

Y es que según explicó, durante el día su padre tuvo un problema de salud, por lo que temprano comenzaron llamando a la UCM para solicitar ayuda, sin recibir la respuesta que ella esperaba. "Llamé a las 14.30, a las 16.10 todavía no mandan una ambulancia", indicó.


Como si esto fuera poco, la figura lo que más reclamó fue el pésimo servicio que le dieron desde la central telefónica de la unidad, quienes le han estado cortando las llamadas.

"Le subió a 20 de presión. Mi papá tiene tres bypass, tiene un marcapaso, le subió a 20 de presión. 40 lucas todos los meses, del 2018, he ocupado la hue... dos veces. Y saben lo que hacen las hijas de put... que atienden, que son unas perras, las hue... me cortan. 'No, no tenemos gente que poder mandar', me dicen y me cortan las perras cu... hijas de put... malditas", finalizó para luego continuar desahogándose a través de sus stories.

 


Así, durante el día estuvo expresando sus descargos tanto en su perfil como en las historias de su cuenta de Instagram, donde siguió arremetiendo contra la Unidad Coronaria Móvil. "Estoy indignada", sentenció Helhue Sukni.