Instagram

Helhue Sukni reveló molesta la insólita propuesta que le hicieron: "No soy amiga de los traficantes"

Helhue Sukni dejó en claro que no hace ese tipo de trabajos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 09:14

Helhue Sukni suele compartir día a día con sus seguidores en Instagram, donde a través de videos les cuenta cómo le va y las distintas cosas que le suceden en su vida. Es así como ahora la abogada, subió un video donde reclamó tras recibir una insólita propuesta.

Helhue Sukni es conocida por ser "la abogada de los traficantes", algo que ella misma reconoce, pues en varias ocasiones ha dicho que su trabajo es defender a traficantes. Sin embargo, ahora la profesional dejó en claro que eso no quiere decir que ella sea amiga de este tipo de personas. 

A través de un video, Helhue reclamó luego de recibir una insólita propuesta por teléfono donde le pedían que ella ofreciera propiedades a traficantes.

Captura @helhuesukni

 

"Hay una hue... que me tiene bien chata", comenzó diciendo Helhue antes de revelar la molesta situación que le está pasando por teléfono.

"Ayer me llamo un hue... por si yo tengo alguien que le compre una propiedad", contó, corrigiendo después que en realidad era una empresa. "Le dije 'señor yo no soy corredora de propiedades' y me dice ‘es que usted podría ofrecerla’. Ahí yo altiro atiné", señaló claramente molesta.

Captura @helhuesukni


"Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata, entonces los saco de hue... me llaman, que no es la primera persona, para ofrecerme que por favor venda propiedades, que le ofrezca a mis clientes", continuó diciendo la abogada quien dejó en claro que "de mis clientes no soy amiga, son mis clientes. Yo les trabajo, yo soy abogada, yo los defiendo".


Helhue Sukni destacó molesta que "no se les vuelva a ocurrir llamarme nadie más para que yo oferte especies a los traficantes, yo no soy parte de ese mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero", y antes de terminar señaló que "pero no soy amiga de los traficantes".