Nuevo amor

La Rancherita presentó a su nueva pareja y criticó fuertemente a su ex

La Rancherita decidió publicar una foto junto a su nuevo pololo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 11:29

Carolina Molina, o más conocida como La Rancherita, presentó en su Instagram a su nueva pareja Fabian Gutiérrez. La cantante se mostró muy feliz, luego de haber pasado por un complejo momento con su ex pareja en el 2021.

Con una tierna foto, la Rancherita escribió palabras de puro amor para Fabian, la persona que la enamoró y la acompaña en estos días. 

"Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso, atento, detallista y que no me agrediera por pensar distinto a él", partió escribiendo.


Luego, la cantante se sinceró respecto a su antigua relación y expresó que "me habían manipulado el cerebro", pero ahora está agradecida de haber conocido nuevamente a una persona que la quiere y la apoya. 

"Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor para mi".


Así, la Rancherita decidió mostrar quién es el hombre que la tiene enamorada estos días y anunció lo feliz que se encuentra de poder disfrutar de nuevo el amor tras lo mal que lo pasó la última vez.
 

La Rancherita y el problema con su ex

Recordemos que fue entre junio y agosto de 2021 que la cantante denunció que le habían hackeado el teléfono, para luego amenazarla con publicar todo lo que había en él si no pagaba una suma de dinero. 

Tras unos meses, Carolina acusó a su ex pareja de ser el responsable de todo eso, y lo expuso en redes sociales. 

"Probablemente te habló el pelotudo de mi ex cuando tomó el control de todas mis cosas y se hizo pasar por mí en mensajes y publicaciones. No era yo. Sorry", respondió la Rancherita al hombre que le habla de un video medio subido de tono.


"Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo. Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Quizás a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas", fue parte de lo que escribió la Rancherita en la publicación en ese entonces.