De tú a tú

"Imposible de sobrellevar": Pedro Carcuro se sinceró sobre la dolorosa pérdida de su hijo

En un próximo episodio de De tú a tú revemos como protagonista a Pedro Carcuro, quien hablará de varios temas como la dolorosa muerte de su hijo.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:35

Hace unos años Pedro Carcuro tuvo que enfrentar uno de los momentos más duros de su vida, ya que uno de sus hijos tuvo una trágica muerte que lo marcó para siempre, algo de lo que hablará próximamente.

Y es que el comunicador será el invitado al próximo episodio de De tú a tú, donde abrirá las puertas de su corazón para hablar sobre varios temas, su carrera, su vida, sus amores, ídolos deportivos, y cómo fue que llegó a estudiar periodismo luego de estar en Derecho.

Y es que él estaba estudiando leyes, pero se dio cuenta de que esto no era lo que él quería, así que decidió cambiar de carrera, provocando tristeza especialmente a su padre. Así, llegó finalmente al periodismo deportivo, labor en la que influyó el periodista de Canal 13, Julio Martínez.

Pedro Carcuro, Martín Cárcamo
Pedro Carcuro y Martín Cárcamo

La profunda pena de Pedro Carcuro

En esta conversación con Martín Cárcamo, que será emitida la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, en un momento llegarán eventualmente a abordar este doloroso tema.

Pedro Carcuro
Carcuro habló de la pérdida de su hijo

Al respecto y por primera vez, Pedro Carcuro se sincerará sobre la pérdida de su retoño menor, Franco. Su hijo era un abogado que sufrió de una depresión endógena que le llevó, en 2009, a quitarse la vida, marcando a su familia para siempre y dejando un dolor eterno en su padre.

"Es imposible de sobrellevar, no se puede, es un puñal que no te lo puedes sacar nunca, es lo peor que te puede pasar", afirmará el comunicador sobre este episodio.

Pedro Carcuro
El periodista hablará de la pena que le dejó esto

Respecto a cómo ha sido su vida luego de la pérdida, Pedro Carcuro declarará que si bien ha vuelto a ser feliz, esto es momentáneo, puesto que en realidad la pena nunca se va. "Yo creo que la felicidad es de momentos y la pena te acompaña siempre… uno tiene que aprovechar los momentos felices", señalará.