Starstruck

José Alfredo Fuentes recordó grave accidente en uno de sus shows: "Seguí de largo para abajo"

En el último episodio de Starstruck, José Alfredo Fuentes recordó una complicada caída en una de sus presentaciones.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:04

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Starstruck. El programa de talentos de Canal 13 ya comienza a palpitar su término, por lo que los concursantes han tenido que dar lo mejor de sí mismos en el escenario.

Son cinco teams que compiten entre sí para mantenerse en la competencia. De esas cinco presentaciones, el jurado clasificará primero a tres y los otros dos tendrían que enfrentarse en un duelo final. 

En el episodio del 1 de junio se presentó el team Ana Gabriel y emocionó al jurado con su interpretación de Mi talismán

Durante la evaluación, una de las participantes del equipo reveló que sufrió un pequeño accidente en un evento cuando se cayó mientras cantaba. 

Team Ana Gabriel | Canal 13


En ese contexto, José Alfredo Fuentes recordó cuando vivió algo similar en uno de sus shows. "Me caí un par de veces en el escenario también", señaló el connotado artista.

"Una vez caí de un lugar bien alto. Caí, me di una vuelta en el suelo y me paré altiro", reveló el compañero de jurado de Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Jurado de Starstruck | Canal 13 


Finalmente, el intérprete de Te perdí contó que no se trató de un accidente menor, ya que "a los tres días me empezó a doler una costilla y me había hecho una fisura".

"A mí me gusta siempre bajar del escenario a acercarme a la gente, pero esta vez era muy alto y no calculé que era mucho el espacio, así que seguí de largo para abajo", cerró su relato José Alfredo Fuentes.

Otras Noticias