Chilevision

Vanessa Daroch revelará en Podemos Hablar la vez que Luis Miguel la contactó para buscar a su madre

Vanessa Daroch contará la historia en el capítulo que saldrá este viernes.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:31

Una impactante revelación es la que hará Vanessa Daroch este viernes en Podemos Hablar. La tarotista contará cuando el equipo de Luis Miguel la contactó para ayudar a buscar a la madre del artista mexicano y saber qué pasó con ella.

La historia de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es muy conocida por los fanáticos del Sol de México. Incluso contaron en la serie de Netflix cómo fue que de un día para otro, la madre del cantante desapareció sin dejar rastro, a pesar de los cientos de intentos de Luis Miguel por ubicarla y saber dónde estaba. 

Como nunca hubo una resolución de esa situación, Vanessa Daroch contó en Podemos Hablar que el staff de Luis Miguel le pidió ayuda para contactar a Marcela Basteri  y tener alguna respuesta sobre su paradero. 

vanesa daroch
Vanessa Daroch en Podemos Hablar | Captura CHV


Las instrucciones que recibió Vanessa es que "ellos me subían a una camioneta negra y me llevaban a donde estaba Luis Miguel y el fin de esto era saber, primero si su mamá estaba viva o muerta y si estaba muerta ¿dónde estaba?", partió diciendo en el adelanto del capítulo que saldrá este viernes en Chilevisión.

En el video donde Vanessa cuenta un poco sobre esto, dice que finalmente algo pasó con Luis Miguel que "él se tuvo que ir antes y que, de hecho, quedó un concierto pendiente".

vanesa daroch
Vanessa Daroch en Podemos Hablar | Captura CHV


De esta forma, nunca se concretó el encuentro entre Vanessa Daroch y Luis Miguel, pero que efectivamente la contactaron desde su equipo para contar con su ayuda en el caso de Marcela Basteri.

Luis Miguel y su madre


El capítulo de Podemos Hablar donde Vanessa Daroch revelará esta situación, saldrá al aire mañana viernes en Chilevisión. Junto a ella, también estarán Andrés Caniulef, Kenita Larraín, Paulina Nin de Cardona y Cecilia Gutiérrez, quienes le contarán a Jean Philippe Cretton algunas de sus anécdotas de vida.