De Tú a Tú

Fernando Godoy abrió su corazón y relató difíciles momentos: "Me destrozaron"

El actor Fernando Godoy será el próximo invitado al programa de Canal 13 De Tú a Tú, donde por primera vez tocará temas delicados con respecto a su vida personal.
lunes, 20 de junio de 2022 · 15:01

Luego de que Canal 13 emitiera el episodio de De Tú a Tú en que Martín Cárcamo entrevistó en profundidad al periodista deportivo Pedro Carcuro, se conoció el adelanto del próximo capítulo; que llamó la atención porque se verá a Fernando Godoy en una faceta totalmente desconocida

Quienes siguen la trayectoria del actor que saltó a la fama con Casado con Hijos están acostumbrados a su alegría y a su histriónico sentido del humor. Pero esta vez, verán a su intérprete favorito sincerarse sobre los momentos más difíciles de su vida en una emotiva charla con el llamado Rubio Natural.

Godoy rememorará su infancia en Iquique, su ciudad natal; hablará de los inicios de su relación con Ornella Dalbosco, con quien lleva cerca de cuatro años de relación; y se referirá a cómo ha sido convertirse en padre de Lua, su primera hija, mientras está en la dulce espera de Nalu, el cual está a solo semanas de llegar a la familia.

Fernando Godoy en De Tú a Tú 

 

Dentro de los temas más emotivos que tratará el actor de Amar Profundo, estará el de la compleja enfermedad que atravesó su madre, y de la que afortunadamente se recuperó.

"Soy de muchos amigos, tengo hartos amigos, me consideraba que los tenía. Pero ahora me di cuenta que no, recién. Las cosas de la vida, el cáncer de mi mamá. Salió hace muy poquito", sostendrá al respecto, dando a entender que no todas las personas de su círculo cercano lo apoyaron como esperaba. 

Otro de los sucesos que relatará Godoy es la crisis que vivió con Ornella, quien pronto se convertirá en su esposa. En esa línea, confesará que "yo la embarré, la perdí, me porté mal".

De Tú a Tú 

Asimismo, contará que atravesó difíciles episodios de salud mental. "Me destrozaron, me quitaron todo lo que pensaba que yo hacía. Necesito estar bien yo, tener abrigo, comida y poder entretener a los demás", dirá.

Por último, Fernando Godoy también se referirá a una impactante y preocupante anécdota cuando su papá recibió una llamada telefónica y se enteró de que había un grupo de personas que planeaban quitarle la vida. "Me mandan a un terapeuta emocional y me mandan un guardaespaldas", expresará al respecto.

Otras Noticias