De Tú a Tú

Pedro Carcuro reveló que sueña retirarse de TV con la cobertura de un gran evento

El conocido periodista deportivo Pedro Carcuro estuvo invitado al último episodio de De Tú a Tú, donde conversó sobre sus proyectos laborales.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:21

En el último episodio de De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Pedro Carcuro, uno de los periodistas deportivos más importantes en la historia de la televisión chilena. 

Durante la entrevista, el también ex animador se sinceró sobre su vida personal y su carrera. Con respecto a este último tema, surgió  la pregunta de cuáles son sus proyectos en los medios de comunicación. En ese contexto, quien fue colega y amigo de sapito Livingstone confesó que tiene "una secreta ambición: terminar este ciclo que yo he tenido muy largo en la televisión con los Juegos Panamericanos del próximo año en Chile". 

De Tú a Tú

 

Sería como la guinda de la torta. Es lo que a mí me gustaría hacer.

Pedro Carcuro explicó que si llega a cubrir este evento, podría retirarse en paz de la televisión, debido a que puede ser el suceso deportivo más importante que se haya hecho en Chile, superado solo por el Mundial de 1962.

Según las palabras del invitado del programa de Canal 13, esa cobertura sería una suerte de retiro, "como una especie de (forma de) terminar un vínculo permanente con una casa televisiva como ha sido con TVN". Sin embargo, sostuvo que termina contrato antes de eso con el canal estatal, por lo que por el momento "es como una aspiración que tengo para el 2023".

Puede ser que mantenga algún vínculo (con medios de comunicación) si estoy en estado físico, técnico y táctico... Por qué no.

De Tú a Tú

 

Finalmente, Pedro Carcuro recalcó que no tiene miedo de su futuro laboral, porque "ya no es tiempo de hacer nuevos proyectos, sino de disfrutar cada momento"; "por ahí anda la cosa, por ahí...", cerró el icónico rostro. 

Otras Noticias