Instagram

Vanesa Borghi relató incómoda situación que pasó con una persona conocida: "No se puede confiar"

Vanesa Borghi se descargó en su Instagram tras vivir desagradable experiencia.
martes, 21 de junio de 2022 · 09:16

Vanesa Borghi no empezó muy bien la semana. La argentina comentó en sus redes sociales la estresante situación que vivió tras querer vender su departamento a un conocido y que esta persona la haya dejado plantada.

A través de sus historias de Instagram, Vanesa Borghi decidió descargarse tras tener una mala jornada tratando de vender su antiguo departamento a una persona conocida en quien confió, pero sólo perdió tiempo y dinero.

"Miren lo que me pasó a mí el día de hoy… Tenía a la venta mi depto a las 12 del medio día y siendo las 11.45, me dejaron plantada… sí!", partió escribiendo la modelo. 

"Aunque usted no lo crea… (como era un conocido, lógicamente no había firmado promesa de compra venta) Me dio lata, porque fue una pérdida de tiempo y plata, pero lo más que sentí fue pena", señaló Vanesa.

Captura @vanesaborghi

 

En la misma historia, la modelo se descargó diciendo que "no se puede confiar en nadie, al menos me di cuenta que la palabra no vale para esa persona. En fin, algo mejor vendrá, hay que pensar así". 

Tras contar la situación, Vanesa Borghi también escribió en el live de Cecilia Gutiérrez donde la periodista habló del tema que, está "todo bien, ya pasó...pero no se puede confiar ni en alguien súper conocido".

Captura live Cecilia Gutiérrez.

 

Finalmente, en sus historias de Instagram, Vanesa Borghi terminó el día relajada en su hogar con una copa de vino junto a su pareja. "Tomando una copa luego de un día muy estresante...mañana será mejor. A pensar en positivo", dijo. 

Captura @vanesaborghi

 

Por más que sus fanáticos quedaron con la duda de quién se trataba, Vanessa Borghi no entregó nombres y no comentó qué relación tenía con la persona conocida que la dejó plantada.