Felices

Fernando Godoy compartió la importante decisión que tomó sobre su bebé

El actor Fernando Godoy dio todos los detalles en sus redes sociales.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:27

Fernando Godoy compartió con sus más de un millón de seguidores la importante decisión que tomó junto a su esposa Ornella Dalbosco para proteger y cuidar de la salud de su segundo bebé.

"Estamos a pocos días de tener a nuestro segundo hijo y les queríamos contar que elegimos nuevamente guardar las células madres del cordón umbilical con VidaCel", comenzó detallando el importante paso que dieron, algo que decidieron antes del parto que finalmente se dio este miércoles.

"Nos tiene súper contentos y tranquilos porque tenemos la oportunidad de contar con este seguro de vida para su futuro. Esto con Ornella Dalbosco lo habíamos averiguado antes del nacimiento de nuestra primera hija y nos pareció una súper buena opción", detalló al revelar que es una decisión que ya tomaron con su primera hija.

fernando godoy
Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

"Lo que nos contaron los expertos, y se los dejo por si a alguno de ustedes les interesa, es que las células madres son un tesoro biológico que tiene características especiales, no es lo mismo las células de un adulto que de una guagua recién nacida, ya que están menos expuestas a enfermedades y agentes externos por lo que están en el estado más puro posible", indicó el actor muy feliz por la decisión tomada acerca de la salud de su bebé.

Además, Fernando Godoy dio más precisiones acerca del por qué confían como familia en ese proceso: "¡Es un gran regalo para nuestro hijo tener disponible este material biológico en caso de que algún día lo necesite!".

La publicación de Fernando Godoy rápidamente se llenó de cometarios felicitándolo por la decisión y deseándole lo mejor por esta nueva etapa en su vida y en la de su familia.