Revista Ya

Javiera Díaz de Valdés se sinceró sobre lo difícil que ha sido superar la muerte de su exesposo

La actriz Javiera Díaz de Valdés ofreció detalles ante una reconocida revista.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:03

Juan Manuel Vial, reconocido escritor y crítico literario, perdió la batalla en contra de un agresivo cáncer en agosto de 2021, una partida que afectó notablemente a Javiera Díaz de Valdés con quien, entre 2017 y 2020 estuvieron casados.

Los seguidores de la actriz son testigos de los homenajes que le ha hecho en todo este tiempo, escribiendo algunas palabras que evidencian sus sentimientos, pero no se había pronunciado acerca de cómo le afectó y ni mucho menos, de cómo logró seguir adelante tras la muerte de unas de las personas más cercanas de su vida.

javiera díaz de valdés
La actriz desclasificó cómo se sintió tras la muerte de su exesposo.

Para ello conversó con la Revista Ya, con quien profundizó acerca de este tema y lo importante que fue el periodista para ella, ya que a pesar que se separaron, eran muy cercanos.

Tuvimos un periodo en que fuimos familia muy familia. Pero teníamos mañas parecidas. Él criticaba mi avidez y él era igual de ávido que yo

La exmodelo recordó que en casa discusión que mantenía, solían terminarla entre risas a lo largo de los tres años de su relación, tiempo que definió como "intensos y maravillosos".

javiera díaz de valdés
Javiera Díaz de Valdés destacó los grandes momentos de su relación con el escritor.

Es ahí cuando Javiera Díaz de Valdés expuso lo que sintió al conocer su fallecimiento, algo que le afectó a nivel personal de una forma muy directa.

"Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrio molido. Es como la primera muerte cercana que tengo", señaló desclasificar estas sensaciones que eran desconocidas por sus seguidores, los cuales en todo momento le han manifestado su apoyo de forma incondicional.

Tras esto, comprendió que hay que seguir adelante y ser fuerte al respecto, algo que admite "todavía es difícil", pero intenta mantenerse enfocada en su carrera.

"Trato de mantenerme bien", añadió la destacada actriz Javiera Díaz de Valdés ante el citado medio, en el que protagonizó la portada de su nueva edición en la que claramente se llevó la atención de los usuarios.